Conoce cuáles son las principales plataformas para crear un blog, y comienza a crear tu proyecto en la web.

Blogomundo te ofrecen servicios de dominios y hostings para que crees tu blog. Ingresa en su web y conoce todos los planes y servicios que tiene para ofrecerte.  

Plataformas para crear blogs

Si cuentas con los recursos suficientes para crear un blog, y no tienes suficiente presupuesto, existen muchas plataformas con las cuales podrás crear tu blog gratis.

Worpress

Es la plataforma más usada y conocida para crear un blog. sus ofertas van distintos precios donde te puedes registrar y obtener dominio con diversas extensiones. También cuenta con una versión en donde no tienes que pagar nada por el hosting.

Es considerado el mejor gesto para posicionar contenido  en los buscadores. Se destaca por su habilidad de gestión y versatilidad. Ofreciendo también servicios para dispositivos móviles.

Blogger

Es la plataforma de creación de google. Donde permite crear blogs sin la necesidad de tener un alojamiento propio.

Blogger es un servicio gratuito que te ofrece muchas funcionalidad pero con algunas limitaciones comparado con wordpress. Es utilizado por muchos negocios que cuentan con un bajo presupuesto.

Medium

Es una plataforma creada por el cofundador de twitter, Evan Williams .Puedes iniciar tu blog teniendo en cuenta que lo más importante es el contenido en este caso.  Las opciones en este servidor son muy limitadas comparadas con blogger y wordpress.

Sin embargo médium es una plataforma muy social  que fue fundada en el 2012. Se ha convertido en una especie de comunidad usada por escritores, bloggers y  periodistas.

Tumblr

Es una plataforma de microblogs donde puedes publicar todo tipo de contenido cómo escribir compartir enlaces, vídeos, imágenes citas… Es muy simple y variado. Aunque no es tan completo como las plataformas antes mencionadas.

Overblog

Es un sitio puedes comenzar a crear a tu blog gratis con algunas opciones de personalización básicas. Posee un directorio de blogs y comunidades. También tiene un top blogs.

Si quieres crear tu blog en blogomundo.com aprenderas todo lo que necesitas.

Principales plataformas para crear un blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *