Los mejores juegos de la Play Store

 

Cuando entramos en la Play Store de nuestro teléfono o Tablet Android, nos aparecen un sinfín de opciones de juegos que podemos descargar, pero entre tantos, nunca logramos decidir cuál será descargaremos.

Por esta razón, se ha realizado una pequeña lista con los mejores juegos que la Play Store tiene para todos sus consumidores; se incluyeron los favoritos de todos los tiempos y algunos que se pasean entre lo gratis y lo pago.

Por ello, te invito a disfrutar a continuación de las mejores opciones que tenemos para ti.

 

Slither.io

Si eres un gran fan de Android, entonces ya debes estar enterado del regreso que dio el sistema al mercado de hace 17 años, estableciéndose en el Nokia 3310. Quizás esto es algo que no muchos sabían.

Pues te cuento que no se trata de que ahora veremos una nueva versión del modelo Nokia 3310, sino de que el famoso juego Snake ha llegado para deslumbrarnos en su mejor actualización.

La versión moderna de Snake, que Android trajo para todos sus fans, se llama Slither.io; este juego funciona exactamente igual que la versión antigua, la diferencia es que en vez de chocar con las paredes, chocas con otras serpientes y en ese momento la tuya va creciendo y se va haciendo cada vez más larga.

 

Super Mario Run

Si te consideras un gran fan del legado de Mario Bross y sus juegos, entonces debes probar su app para smartphones. Esta App está disponible en Play Store desde el año 2016.

Super Mario Run es un juego que está basado en correr. La mecánica del juego es realmente sencilla, y si ya has jugado los juegos de la cadena anteriormente, entonces será muy fácil que aprendas a jugar este.

El punto está en saltar los obstáculos que se te presenten en el camino, recolectar la mayoría de las moneas que encuentres y evitar a todos los enemigos que aparezcan, hasta que finalmente llegues a terminar el nivel, lo que sería la misión principal del juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *