Las cosas negativas de comprar aplicaciones en Play Store

En Play Store existen muchísimas aplicaciones que exigen un pago para poder disfrutarlas o disfrutar de algunos beneficios extras, y aunque creas que pagar una de estas es la mejor opción, la realidad es otra.

En muchas ocasiones podrías pasar por la mala suerte de que luego de haber pagado por la App, esta sea eliminada o nunca más actualizada, lo que representa una pérdida total de tu dinero.

Si deseas conocer exactamente las cosas negativas que podrían suceder luego de comprar una aplicación en Play Store, presta atención a lo que te contaré a continuación.

 

Que después la coloquen gratuita

Este punto no quiere decir que la App puede volverse gratis por un tiempo determinado, sino de manera permanente.

Esto le ha pasado a muchísimas personas que deciden invertir dinero en una aplicación que creen oportuna y al final termina siendo todo lo contrario.

 

La App se va de Android

Esto ha sucedido en diversas ocasiones por razones diferentes, y todo tiene que ver con la desarrolladora del juego que quizás desee una plataforma más moderna o versátil.

Por lo que decide eliminar la aplicación del sistema Android, de manera que terminarás perdiendo el dinero que invertiste en la App.

 

Abandonan la App

El dinero es la razón principal por la que los desarrolladores abandonan las aplicaciones y nunca más vuelven a actualizarlas o simplemente a hacer que funcionen.

Esta posibilidad debes considerarla al momento de que decidas pagar por una aplicación.

Lo positivo de todo es que podemos evitar perder nuestro dinero, haciendo investigaciones profundas acerca de la aplicación, los desarrolladores y los beneficios que  te ofrece.

Ten en cuenta los puntos más importantes antes de invertir en una App que puede que con el tiempo solo termine robándose tu dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *