Las aplicaciones de Play Store que están causando furor entre los usuarios

 

En el ciberespacio existen múltiples tareas y actividades que están destinadas para llamar nuestra atención. Tal es el caso de la infinidad de Apps que podemos encontrar en la Play Store.

A pesar de que son una gran cantidad de aplicaciones las que están a nuestra disposición, en esta oportunidad te mostraré las mejores y las que están causando muchísimo revuelo entre todos los consumidores y te diremos cuáles son.

 

Carrot Wather

Esta es una divertida aplicación que se encarga de ofrecernos los datos más locos acerca del tiempo.

Se destaca entre las demás por su excelente diseño y las frases relacionadas con la previsión del tiempo, teniendo un humor negro característico en idioma inglés.

 

Just a Line

En marzo de 2018 ha sido lanzada la realidad aumentada de ARCore, trayendo consigo novedades para los dispositivos móviles del sistema operativo Android.

Esto fue posible gracias a la tecnología de Just a Line, una App en la que se pueden dibujar líneas ya sea estando solos o acompañados por otros amigos que también utilicen su móvil.

 

Notion

Esta App no es más que un editor que se encarga de incluir wikis, notas y tareas en un solo lugar. Te da la oportunidad de crear portadas para tus notas, tareas, agregar marcadores, códigos, comentarios, colaboradores y muchas cosas más.

La verdad es que es una aplicación realmente completa, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

 

Google Tasks

Este sistema finalmente tiene una App oficial. Luego de algunos años de espera, Google por fin creó para todos sus usuarios una aplicación en donde se pueden crear listas de tareas y subtareas, a las cuales se le pueden añadir fechas límites y muchos detalles.

Lo mejor es que se trabaja bajo un diseño completamente minimalista y atractivo que a muchos les encanta.

 

Rundogo

Si eres de las personas que son amantes de hacer deprotes o de entrenar a sus perros, con esta aplicación podrás hacerlo mientras llevas un buen control de la actividad física de este.

Esta se encarga de registrar datos como el tiempo que han corrido los perros, los recorridos realizados, entre otras cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *