TRUCOS PARA AUTOCAD

Todo programa por muy difícil que sea siempre tendrá un método para facilitar su función. Así que si deseamos que nuestro diseño sea rápido y tenga un acabado profesional, es necesario entonces tener en cuenta estos pequeños trucos que harán de tu trabajo tenga un buen acabado a través de un mejor dinamismo.

Al descargar AutoCAD nos daremos cuenta de las múltiples herramientas, recursos y funciones que contiene en su panel, además de que las actualizaciones que ha tenido dicho programa han permitido extender más su capacidad.  Es por ello que los comandos siempre han estado presentes con nosotros, con una sencillez increíble de tan solo darle a unas cuantas teclas del teclado ya podemos ejecutar una acción en un respectivo programa. Así que te presentamos los mejores comandos y trucos para Descargar AutoCAD Gratis, gracias a este descubrimiento podrás a partir de hoy hacer tus diseños digitales más rápido.

Existen trucos para todo tipo de dificultad, por lo cual, te describiremos algunos según su grado de complejidad.

Comandos para principiantes

Al principio de aprender algo nuevo, siempre nos presentaremos desconfiados y torpes, asimismo te damos estos fáciles comandos para que vayas agarrándole agilidad.

Salvar los archivos automáticamente

Sabemos que tendemos a olvidar guardar nuestros trabajos mientras estamos en su realización y siempre nos entra ese pequeño pánico de haber cerrado sin guardar el archivo.  Por lo que, si digitalizas la variable SAVEFILEPATH, le das ENTER y cambias la dirección donde tengas la nueva carpeta de guardado, habrás creado un directorio en donde AutoCAD guarde de manera automática los archivos.

Pantalla completa

Si quieres visualizar de manera más óptima como está quedando tu trabajo solo debes presionar Control + 0 (cero), quitara automáticamente la barra de herramientas y los menús que se encuentren, para volver al estado original solo tiene que presionar el mismo comando.

Comandos más complejos

Ya con un recorrido extenso en experiencias vividas con AutoCAD, se podría decir que los trucos principales siguen utilizándose por los ya expertos en este programa, sin embargo, eso no determina que luego de eso será más fácil el software, siempre habrá un problema en el cual solo los comandos nos ayudaran a resolverlo.

¡Lo difícil es recordar todos esos comandos!

Comando: APPLOAD

Sabemos lo pesado que es este software, es por ello que, si el programa no se lleva de los mil y unos amores con la computadora, entonces no queda de otra que iniciar el AutoCAD lo que hace que determina que aplicaciones se conectan.

Comando: Purge

Es un comando muy necesario al momento de querer eliminar la basura sobrante del trabajo a través de filtros, puedes indicar si será bloques, textos, líneas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *