Qué se regalará Elon Musk en su cumpleaños

Además de ser cofundador y miembro de la junta directiva de la empresa Tesla Motors, Elon Musk es uno de los empresarios, inversionistas e inventores más destacados de Sudáfrica, además de ser uno de los más jóvenes. Este magnate acaba de dar a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter que se dará de regalo en su próximo cumpleaños el día 28 de Julio.

Y es nada más y nada menos que uno de los autos de su propia empresa el Tesla Model 3, uno de los modelos que está próximos a salir al mercado y que ha generado grandes expectativas en varios países, pero este no será cualquier auto, sino el primero de su producción la cual comenzó a finales de febrero del presente año.

El modelo 3 será conocido como el auto más económico producido por la empresa Tesla, pero ya cuenta casi medio millón de modelos reservados por personas de todo el mundo, debido a que se espera que este auto posea un gran rendimiento, y es que existen varios motivos para pensar que el funcionamiento del modelo 3 será increíble:

Para comenzar poseerá una batería de 70 kWh, lo que le dará mucho poder a este vehículo.
La empresa Tesla Motors, espera implementar el sistema de tracción total para asegurar que el vehículo rinda de forma adecuada en cualquier terreno.
De quiénes serán los primeros autos a entregar?

Obviamente este modelo será lanzado al público este mismo años, no obstante cerca de diez mil de los primeros vehículos ya se encuentran apartados, estos serán entregados a varios de los directivos y trabajadores de la empresa, durante una fiesta de celebración por el lanzamiento del tan esperado Tesla Modelo 3.

El resto de autos, han sido apartados por varios meses de antelación por personas de todo el mundo, se espera que estos autos lleguen a las personas durante los primeros meses del mes de agosto, es la primera vez que un modelo hecho por una empresa de autos eléctricos genera tanto revuelo antes de su lanzamiento.

Características del Vehículo

En cuanto a este diseño no conocemos mucho, solamente hemos podido ver un par de fotos publicadas por el mismo Elon Musk en su cuenta twitter, sin embargo hemos podido captar algunas cualidades de su diseño:

Lo primero que pudimos notar es que se trata de auto compacto.
Otra característica que podemos apreciar en las fotografías es que será un coche de cuatro puertas.
En cuanto a su diseño se ve muy elegante y aerodinámico.
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *