ESSENTIAL PHONE DE LOS PRIMEROS ACTUALIZAR ANDROID OREO

Existe un mercado que cada día crece, ese es el que involucra a todos los smartphones Android. Donde cada vez, vemos a los fabricantes buscando la manera de atraer a los usuarios, porque la innovación no es algo que se dé con mucha frecuencia en este sector de la tecnología.

Uno de los últimos que se han unido al mundo Android como fabricante es Essential Phone. Este podría ser un smartphone más, como los que casi a diario se presentan. La diferencia la marca la persona que ha estrado de todo su diseño. Ni más ni menos que Andy Rubin. Para quienes no sepan quién es, se trata del considerado padre de Android. Fue uno de los personajes principales para el desarrollo de Android hace más de una década.

El Essential Phone está teniendo problemas en aceptación, en busca de quedarse con una parte de la cuota de la gama alta. El camino no está siendo el mejor, debido a que las ventas no son las esperadas y acumulado a otros problemas de retrasos, errores y problemas.

A pesar de todo ello, la Startup de Andy Rubin, quiere seguir con esta arriesgada apuesta y para ello han hecho un anunció importa. Será uno de los primeros smartphones en actualizar-android.com a la última versión, es decir, a Android 8.0 Oreo.

Actualizar Android es una buena noticia, porque todos los usuarios que han adquirido o piensen comprar uno de estos smartphones, es que van a estar al mismo nivel que el Nexus y el Google Pixel. Eso pone a este smartphone como uno de los mejores en cuanto al sistema operativo. Tomando la delantera frente a otros fabricantes importantes como son Samsung, LG y Huawei.

Essential ha dicho que estará disponible para responder todas las dudas de sus usuarios cada dos semanas. Será Reddit el medio indicado para las sesiones de preguntas y respuestas. Ahí estarán todos los usuarios preguntando acerca de actualizar Android a la versión 8.0 en el Essential Phone de Andy Rubin. No hay nada más que decir respecto a este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *