Descargar Dropbox para Mac

Existen más de cinco sistemas operativos que son los más populares en estos momentos, una de las razones por la cual los desarrolladores han tenido que crear aplicaciones de sus servicios y que puedan ser usadas desde cualquier dispositivo. Así se trate de un smartphone, una tablet o desde un ordenador. En el caso de las computadoras, el sistema operativo más usado es el creado por Microsoft, estoy hablando de Windows. Aunque su mayor rival es Mac OScreado por la compañía de Cupertino, exactamente me estoy refiriendo a Apple.

Mac es uno de los mejores sistemas operativos, de hecho, es el segundo en el mercado solo por detrás de Windows. En este caso no hay más competencia y la mayoría de las aplicaciones populares se encuentran disponible para esta plataforma. Las Mac son dispositivos elegantes y pulcros, pero a los cuales se les puede instalar Dropbox, que es una de las aplicaciones más requeridas por los usuarios. Recordar que se trata de un servicio de almacenamiento en la nube.

Es esencial contar con una conexión estable a internet, así se puede descargar el instalador y posteriormente, conectar nuestra cuenta para tener acceso a nuestros archivos, sincronizarlos y hasta subir nuevos archivos a nuestro almacenamiento en la nube. Son cosas sencillas que podremos hacer en segundos, después de instalar el software en la Mac. No tienes nada de qué preocuparte, debido a que se trata de una aplicación segura, ligera y fácil de manejar en todos los sentidos.

Cómo descargar Dropbox para Mac

El problema es que hay algunos usuarios que no saben descargar Dropbox para Mac, este tutorial busca solucionar ese problema. Tienes que seguir atentamente las indicaciones que se den en este artículo, el cual ha sido resumido lo máximo posible para que sea entendible.

Es necesario entrar a la página oficial de Dropbox y descargar los archivos para la instalación del programa. Algo sencillo y que se va a poder realizar en cuestión de minutos, no más de cinco, porque es un software muy ligero. Se busca que no dañe el rendimiento de la Mac.

Una vez que se ha descargado, solamente se tiene que proceder a instalar, eso es algo que se realiza casi de manera automática. Una vez realizado, lo que continúa es iniciar sesión con tus datos de correo y contraseña, los que usaste para registrarte por primera vez. En caso de no tenerlos, es necesario que crees una cuenta para poder disfrutar de los beneficios que ofrece está aplicación a todos los usuarios de los dispositivos Mac, así sean de escritorio o portátiles. Una vez concluido todo lo anterior, ya vas a poder disfrutar del software en tu Mac sin problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *