DECORACIÓN DE UÑAS CON CINTILLAS

Una de las alternativas en la decoración de uñas es utilizar las cintillas, que son un material fácil de manejar para crear diseños muy atractivos. Así como también muy coloridos. Este tipo de diseños requieren de un poco de paciencia, debido a que es un material pequeño, que se debe manejar con mucho cuidado para evitar se rompan.

Las cintillas permiten el uso de cualquier color, son diseños que quedan muy elaborados y que permiten combinarse con toda clase de materiales para la decoración de uñas. Esto incluso puede que se requiere de un profesional para poder poner tus uñas muy bonitas. Hay algunos diseños que son muy sencillos de hacer, es cierto, hay otros que te llevaran un par de horas para poder lograrlos. Paciencia, es lo que se requiere si vas a utilizar las cintillas.

Otra de las cosas que se requiere es de ser bastante precisa para poder poner las cintas, que son muy pequeñas y su manejo es complicado. Para ello vas a requerir pinzas que te ayudarán al manejo de las cintillas.  Entre los colores que más están siendo utilizados son el color plateado y dorado, que van a la perfección, casi con cualquier otro color que se utilice de base. No solamente, tenemos esa posibilidad de crear diseños coloridos o con estilo elegante, sino que también podemos intentar hacer figuras o algo mucho más minimalista.

Un problema es que las cintillas se pueden despegar fácilmente, entonces es necesario usar pegamento transparente antes de que las pegues en tu uña. Es una buena opción, así te aseguras de que tus diseños duren mucho más tiempo. Las combinaciones que realices pueden ser con tus colores favoritos o lo que tu gustes hacer, en verdad que la decoración de uñas con cintillas da para mucho.

Cintillas con colores planos o metalizados, son de las opciones que manejamos. Uno de los diseños más sencillos es con cintillas verticalmente, un diseño sencillo y solamente vas a requerir una base, la cual puede ser blanca o negra. Es lo básico que puedes hacer con las cintillas.

Te gusto lo que se hablo en este articulo sobre este diseño, te brindamos una pagina donde te pueda interesar mas diseños: http://www.diseñodeuñass.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *