¿Cuál es la misión y visión del SIMIT?

El Simit es el organismo que regula las multas e infracciones en Colombia, uno de sus objetivos es beneficiar a los municipios con los ingresos que son obtenidos a partir de los pagos que realizan las personas infractoras, los ingresos son ocupados para beneficios del mismo pueblo y eso es algo que está muy bien, ahora vamos a conocer cuál es la misión y visión de este sistema que está a disposición de todos.

La misión del Simit

La misión es la aquella que marca la pauta con la cual se trabajar en tiempo presente, siendo así que el Simit lo que desea es contribuir a mejorar los ingresos de todos los municipios de la nación, así busca que haya una actualización permanente sobre las multas e infracciones de tránsito, no solo a nivel local, sino en todo el territorio colombiano y evitando que los usuarios con infracciones no puedan realizar trámites hasta que no se encuentren a paz y salvo.

La visión del Simit

Cuando nos referimos a la visión es hablar en tiempo futuro, lo que queremos llegar a ser o en este caso lo que el sistema Simit pretende ser en un futuro y está claramente definido por las personas que están detrás de él. Se tiene previsto que para el año 2020 este sistema sea un referente en todo Latinoamérica marcando diferencia en innovación, calidad y confiabilidad, siendo, en pocas palabras, el mejor sistema integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito.

Ciertamente el gobierno está siendo realista con la misión y la visión que tiene sobre este programa, con ello se garantiza que durante los próximos años ofrezca a la población una de las mejores experiencias de gobierno en línea y también ser puntero en políticas de seguridad vial. Al mismo tiempo, el gobierno de Colombia se garantiza estar a la vanguardia y en gran medida reduce los costos de tener que hacer esto en unas oficinas, como se hace en la mayoría de los países del mundo o al menos de los países en vías de desarrollo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *