Cómo optimizar tu Android con Poweful Cleaner

A lo largo de los años de existencia de Android, los métodos para poder optimizar el sistema se volvían cada vez más necesarios. Con el paso del tiempo, comenzaron a surgir las aplicaciones que nos ayudaban a potenciar Android, es decir, mediante diferentes tareas podíamos hacer que Android vaya más rápido.

Powerful Cleaner es una de las mejores aplicaciones en esta categoría, porque se trata de un potente limpiador y optimizador de Android. Aunque, algunos ya no crean en este tipo de aplicaciones, debemos darle una oportunidad a esta aplicación, porque nos ayudará a completar tareas desde una sola interfaz y hasta con pulsar un solo botón. La mejora de Android es de hasta un 50 por ciento. Es posible hacerlo sin una aplicación, pero te llevará un poco más de tiempo, por eso es que está aplicación considero que es muy útil para esta tarea de optimizar.

Entre las tareas que puede hacer Powerful Cleaner es limpiar archivos basura, es decir, se va a encargar de eliminar archivos innecesarios, limpiar los datos de las aplicaciones, así como el caché del sistema. Hace un análisis profundo de todas las aplicaciones, sugiere la eliminación de aquellas que son innecesarias por su poco uso.

Ayuda a optimizar la batería mediante la gestión de las aplicaciones en segundo plano, así como también la memoria RAM. Son funciones muy buenas por parte de esta aplicación y valen la pena ponerlas en marcha. Ayuda también a mantener el smartphone a su temperatura adecuada, también tiene una función para bloquear aplicaciones y todo esto lo hace sin necesidad de tener permisos root.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *