¿Cómo lograr un bronceado fabuloso en poco tiempo?

¡Hola chicas! que gusto conseguirnos de nuevo, y es que hoy les traigo un fabuloso post, perfecto para esas chicas que están a punto de pasar unos días en la playa, porque no vamos a engañarnos, todas queremos conseguir un bronceado despampanante, por supuesto, para lucir nuestras piernas con el outfit playero más chic que tengamos.

Ahora bien, debemos saber que para lograr un buen bronceado, no basta con ponernos el bikini y acostarnos frente al sol, ¡cuidado!, un buen bronceado requiere de una buena protección solar, ya que no queremos maltratar nuestra piel de manera externa o interna, tan solo queremos darle un poco de color a nuestro cuerpo.

¿Quién es el responsable de darle color a nuestra piel?

Antes de saltar de un tirón al tema de los bronceadores o aceleradores de bronceado, debes saber que el responsable de darle color a tu piel, es un pigmento que se encuentra dentro de algunas células de tu cuerpo, su nombre es “Melanina”. La melanina, es de hecho un mecanismo de nuestro cuerpo para protegernos de los rayos solares y ¡vaya que hace un buen trabajo!

La melanina, además de ser la responsable de protegernos frente a los rayos UV, es también la responsable de otorgarnos ese carismático tono moreno que tanto nos encanta tener luego de ir a la playa. Aquí es donde entra nuestro bronceador o mejor dicho, nuestro acelerador de bronceado.

El acelerador de bronceado, son tónicos o lociones que ayudan a la piel a producir más melanina, lo que nos ayudará a conseguir un bronceado exquisito, tomando el sol por menos tiempo. Debes tener siempre en cuenta, que acelerar el bronceado no significa de ninguna manera descuidar la protección solar; tanto el bronceador, como el bloqueador solar son totalmente indispensables.

Haz tu propio acelerador de bronceado

¡Vaya! Sabemos que algunas veces, los tónicos de bronceado o aceleradores de bronceado, pueden ser bastante costosos, por eso, estamos a punto de compartirte uno de nuestros secretos playeros. Este sencillo tónico lo podrás realizar en la comodidad de tu casa con muy pocos materiales, ¡vamos por ello!

Tónico de zanahoria y azúcar morena

Así como lo lees, tan solo necesitaremos algunas zanahorias, azúcar morena, agua y ¡Voilá!, nuestro tónico de bronceado estará listo. Sigue estos sencillos pasos, verás lo rápido que tendrás tu nuevo bronceador:

Colocar a hervir la cantidad de agua según la cantidad de tónico que desees tener.
Agregar zanahorias en rodajas (previamente lavadas) y la azúcar morena.
Reducir el fuego, cocinar por tres horas y luego dejarlo reposar.
Colar nuestra mezcla y embotellarla en un frasco con pulverizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *