Como leer y responder mensajes en Whatsapp sin aparecer en línea

Whatsapp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas y descargadas de las tiendas de apps más importantes. También es una aplicación que tiene muchos trucos, que no todos los usuarios conocen, por lo que es importante conocerlos y saber cómo aplicarlos para beneficio propio.

Desde la introducción de la característica del doble check azul, se tiene que desactivar esta función para que el otro usuario no sepa que lo has leído o bien desconectar de internet. Ahora es posible leer y responder mensajes sin aparecer en línea, esto es algo fantástico, así no te vas a preocupar de que vean tu última conexión o si estás en línea. Una aplicación que hacía mucho tiempo que debió estar disponible, pero nunca es tarde para disfrutarla.

Whatsapp no trae esta función por defecto, es necesario usar una aplicación de terceros, la cual se llama Ninja en WhatsApp. Un nombre que seguro no has escuchado antes. La tenemos que instalar desde Google Play, una vez lista, solo es cuestión de entrar a esta aplicación y enviar mensajes desde ella. De tal forma, que nuestros contactos jamás verán si estamos en línea, a pesar de que lo estemos, es algo que va perfecto si quieres aparecer como no contacto. Puede que al principio se presenten algunos problemas con el envío de multimedia, de lo contrario, solo es intentar una y otra vez. Pero el problema no es para todos los usuarios.

Vas a poder leer los mensajes, así como también responderlos. Una aplicación que resulta útil y muy buena. Hay mayor privacidad en esta aplicación de mensajería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *