CÓMO ESCUCHAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN SEGUNDO PLANO

Quizás muchas personas se cohíben de escuchar música usando la plataforma de YouTube porque no pueden usar sus teléfonos o tablets para ver algo más o hacer otra tarea al mismo tiempo que se reproduce el audio de algún vídeo. Pero luego de esta lectura ver un video en YouTube ya no será limitante para hacer varias cosas al mismo tiempo, ahora podrás escuchar vídeos en segundo plano y aquí te presentamos varias opciones para que elijas la mejor manera de hacerlo.

Usar el navegador de Firefox

La aplicación oficial de YouTube en dispositivos Android no permite escuchar vídeos en segundo plano, sin embargo, usando como alternativa el navegador de Firefox es posible seguir escuchando los vídeos aun cuando sales del navegador o exploras otra página.

Solo debes entrar a la aplicación de YouTube usando Firefox y una vez inicie la reproducción del video pulsas el botón de inicio y continuaras escuchando el vídeo al mismo tiempo que usas otra aplicación. Es tan fácil como descarar el explorador de Firefox en la tienda Playstore usando el siguiente enlace.  Descargar Firefox

Descargar la aplicación Stream para escuchar vídeos en segundo plano

Con Stream descubrirás una manera muy curiosa y diferente para escuchar videos de YouTube en segundo plano, lo que hace la aplicación es convertir los videos en miniatura, lo que se conoce como una ventana flotante mientras puedes aprovechar al máximo tu tiempo ejecutando otras tareas.

Además, Stream te permite crear listas de reproducción con vídeos de YouTube y reproducirlas sin necesidad de mantener la aplicación abierta, lo mejor de todo es que mientras exploras otras aplicaciones puedes ver al mismo tiempo en la pantalla de tu tablets o móvil el vídeo en miniatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *