Cómo descargar la versión Lite de Twitter para Android

La afamada red social Twitter dio a conocer su nueva versión oficial ya disponible en Google Play y en AppStore, aunque sólo sea descargable en Filipinas, tenemos todos los acontecimientos necesarios para conocer sobre el nuevo Twitter Lite, que se resume en que es una versión reducida de su aplicación primaria, esta gasta menos datos móviles y el almacenamiento que gasta es menor de igual manera.

Twitter Lite presenta el mismo matiz que ofrece su versión completa, la única diferencia notable es que tienes menos características. Unas de esas características no disponibles son; No podrás compartir tu ubicación, no podrás editar las fotografías, no podrás añadir stickers y el buscador de GIFs no se encuentra. En pocas palabras; contaremos con todo lo necesario para disfrutar de Twitter, pero de funciones especiales como éstas, no.

La aplicación intenta hacer el menos consumo requeridos para su ejecución, ocupará un 50 veces menos espacio que Twitter original, consumirá una cantidad exageradamente diminuta de datos y, si tú lo decides, puedes usar el ahorrador de datos que evitará la descarga automática de GIFs y fotos, sino que tendrás que hacerlo manualmente, descargar los tweets que quieras ver.

Como es de esperarse, al ser una aplicación sumamente ligera también es sumamente rápida, lo que significa que hasta con la peor señal Wi-Fi o la menor red de datos podrás disfrutar de Twitter, así estés dentro de una cueva. Por si fuera poco, esta aplicación está optimizada para que sea del entretenimiento para todos los usuarios, por lo que funciona hasta en los dispositivos de gama más bajas en el mercado.

Twitter Lite está disponible sólo para Filipinas, puesto que sigue en método de prueba, pero se espera que futuramente se vaya expandiendo a países adyacentes y finalmente por todo el mundo, como Facebook Lite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *