Cómo actualizar wasap usando el APK

Android tiene muchas características que hacen que sea totalmente diferente a cualquier otro sistema operativo para dispositivos móviles. Esas características, las cuales no terminaría de mencionar en un solo artículo, nos dan la posibilidad de explotar al máximo el potencial de cualquier smartphone lo posea.

actualizar wasapp con apk

Podemos tener sin problemas aplicaciones como WhatsApp, misma que utilizamos para comunicarnos, sin importar donde nos encontremos. Está disponible en todo el mundo, eso ya representa una gran ventaja para todos, la pregunta entonces es como actualizar whatsapp con el APK.

Es una tarea que hasta la fecha sigo considerando como algo que realmente cualquier usuario puede realizar, no se necesita pagar nada por actualizar wasap. Solamente vamos a necesitar cumplir una serie de paso, que son sencillos para cualquier usuario que tenga un smartphone con el sistema operativo Android.

  • Paso 1 es ir hasta la web oficial de Whatsapp o buscar en APK Mirror, en ambas páginas se encuentra la última versión de Whatsapp.
  • El paso 2 es copiar el archivo APK que utilizaremos para actualizar wasap gratis hasta la memoria SD de nuestro smartphone. Todavía no lo ejecutamos.
  • El paso 3 es que tenemos que usar una opción de Android, activar Orígenes desconocidos, para eso tenemos que ir hasta Ajustes en Android, luego hasta la sección de Seguridad y activamos la casilla de acuerdo a la opción.
  • Buscamos el archivo APK y lo ejecutamos, nos dará un aviso de alerta de seguridad, lo descartamos y continuamos la instalación hasta que se complete en unos segundos.

 

Visita la web: https://www.actualizarwasap.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *